domingo, 17 de octubre de 2010

LOS COLORES DE SEXTO

Hoy 17 de octubre empezamos a tabajar en el blogs de  nuestro cole.

5 comentarios:

  1. Hola Soy Pablo y soy sordo de Almeria, de cole Rosa Relaño, y este blog lo hemos creado con Juani Navarro Sánchez.Y yo vivo en El Ejido y vengo todos los dias a mi cole en el autobús.
    y os doy mi nombre y mis apellidos:Pablo Gutierrez Hidalgo.Y os publico este comentario,gracias por leer este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aranzana del colegio sordos "Rosa Relaño".Yo vivo en el Balerma,todos mis compañeros viven unos pueblos bonitos.
    Raquel vive en Almería,Maria del mar vive en El Ejido,Pablo vive en El Ejido,Juan José vive en Benahadux.Muchas gracias por leer este comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Pablo me gusta mucho la navidad,en la calle donde vivo se escucha todo el dia los villancicos y por la noche está iluminada con muchas luces de colores,ya falta muy poco para los Reyes Magos y la vuelta al cole.Feliz Año Nuevo y prospero 2011.Gracias por leer este comentario y que lo paseis muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos. Yo me llamo María y estudio un máster de educación especial en la universidad de Almería. Esta tarde he estado con vuestras maestras, y me han enseñado vuestro blog. Os quiero decir que me encanta vuestro blog, y os pido que por favor sigáis escribiendo en él, ¡es maravilloso! Gracias por hacer este blog. Besos.

    ResponderEliminar